Últimas publicaciones

Crítica Zero no Tsukaima

Géneros: Aventura, Comedia, Magia, Romance.
Capítulos: No disponibles, Pídelos!
Sinopsis: En un mundo donde existe la magia y una desigualdad social entre los que pueden realizar magia y la que no. . En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise (protagonista de la serie) convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo "persona sin dominio de magia" El cual sorprende a todos ya que adquiere como "familiar" la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Opinión Personal
Zero no Tsukaima (El familiar de cero) es la primera de las temporadas de la serie de nombre homónimo. Consta de 13 capitulos y podemos catalogarla en los generos de ecchi, aventura, magia y romance.

Durante los primeros capitulos el argumento se centra basicamente en la relacion que mantienen los 2 personajes principales no solo con ellos mismos si no con el resto de personajes que conforman el elenco. En mi opinion, la serie comienza a volverse interesante segun avanza la trama. Segun avanza el anime, más aventura es añadida en cada capitulo pero aun asi los toques de ecchi y romance no dejan de estar presentes y conformar la base de la historia.

A mi parecer la animacion esta enfocada en los personajes femeninos, que son mayoria en esta historia, creando cierta perdida de digamos, masculinidad, en los personajes varones.Las criaturas mitologicas que se representan posen una animacion cute o kawaii aunq en el caso de los villanos muestran cierta fiereza. Los distintos paisajes, estan bien conseguidos y representan con detalle el escenario donde se desarrola la accion (Una especie de Europa del S.XIX).

No suelo fijarme en las bandas sonoras de los animes a decir verdad, pero la Ost de Zero no Tsukaima no es nada del otro mundo a mi parecer. Si bien, cabe decir que el opening engancha y es realmente pegadizo en mi opinion.

Los personajes no presentan una trama interior realmente complicada y en realidad son las relaciones entre ellos las que nos atraen en mayor medida. Esto no quiere decir q no tengan sus propios problemas. Basta conocer a los personajes principales para darse cuenta de que ambos tienen algo que les hace diferentes.

En cuanto al entretenimiento, Zero no Tsukaima es una serie realmente divertida que gustara tanto a amantes de la comedia como a aquellos que busquen una serie sobre magia o aventura. Es en mi opinion una serie que te engancha con solo ver los 2 primeros capitulos y que segun avanzas la trama, al llegar al fin te ha impresionado de tal manera que te ves obligado a ver las otras 3 temporadas.

Asi que ya sabes, si buscas un romance divertido, con algo de ecchi y en el que la aventura y la magia sean partes principales de la trama, este sin duda es un anime que no te puedes perder.

Evaluación
Argumento: 8